FEEDJIT Live Traffic Map

-SI NO PUEDE ABRIR ESTE BLOG VAYA AL SIGUIENTE LINK: http://rusiaparahispanoparlantes.blogspot.com/

Archivo del blog

jueves, 4 de marzo de 2010

Sabores del mundo

“No estoy segura pero creo que si se diferencian de los rusos. Al menos es la impresion que me queda de los amorios de verano cuando se combinan el mar, la musica, el romanticismo, otro idioma… Tuve sexo con un aleman y jamas me imagine que podian ser tan ardientes, tambien con un sueco pero la verdad es que no lo pase tan bien, tambien estuve con un serbio y fue espectacular y luego con un bulgaro que me dejo loca"

"Tengo una amiga que se vuelve loca por los italianos y hasta se caso con uno pero ahora me llama por telefono quejandose y diciendome que los rusos son mucho mejores, porque son mas tiernos y mas fantasiosos. Yo misma no puedo decir nada porque no tengo ninguna experiencia pero puedo afirmar que los hombres rusos en la cama son a menudo fantasticos"

“Mis mejores recuerdos fueron con dos morenitos, un cubano y un brasilen-o. Los asiaticos son muy especiales en la cama pero no me dejaron impresionada. Los italianos y los espan-oles me parecieron de lo mas comun. En cuantos a los de nuestro pais que viven en el Caucaso la diferencia con ellos no tiene nada de sustantivo. Por el lado de los alemanes, fineses y estonios son todos como los hombres rusos salvo que no se distraen con conversaciones tontas. Sobre el resto de los hombres de otras nacionalidades con los que he tenido sexo no hablare porque solo me acoste una vez con cada uno y a partir de una sola experiencia no se puede decir nada. Yo me quedo con mi cubano”

“Yo me quedo con los suecos. Me he acostado con varios y me fascinan, son suaves, cuidadosos y nunca rechazan hacerte sexo oral como me pasaba con los rusos con que he estado en la cama. Una vez tuve sexo con un norteamericano, nada especial la verdad pero me gusto mucho que fuera circuncidado”

“Yo simplemente adoro a los asiaticos, especialmente a los chinos, son lejos los mejores y te hacen de todo en la cama. Son mi modelo de amante perfecto!”

“ Los asiaticos son dulces, los italianos, calientes y los ucranianos, dios mio!”

“Tuve sexo con un joven arabe, no parecia nada especial pero me dejo impactada cuando termino, boto el preservativo y lo cambio por uno nuevo. Era un amante incansable. No tengo de que quejarme”


“Estuve con un turco, un arabe y un indio, todos en la misma epoca y la verdad es que no los cambio por mi vibrador. El turco acabo incluso antes de que terminara de sacarme los calzones!”

“Mi primer hombre fue un italiano, pensaba que seria muy romantico perder mi virginidad con un extranjero pero no tuvo nada de romantico tratarme a los 16 una enfermedad venerea. Luego tuve un chino, fue muy tierno y dulce y siempre procuraba hacerme sentir bien pero era un campesino y eso nunca me resultaba muy comodo”

“Los rusos no se diferencian de los norteamericanos en la cama”

“Estuve con un aleman y quede completamente satisfecha”

“Estuve con un coreano y un nigeriano. Con el coreano lo hicimos toda la noche pero no me gusto. El nigeriano se volvio loco en la cama conmigo pero lo recuerdo con espanto pues olia horrible, su cuerpo exudaba un olor muy hediondo, apestoso como si hubiese salido recien del ban-o”

“Ademas de 2 rusos, 2 tartaros y un judio he tenido sexo con 2 norteamericanos. Uno fue extremadamente tierno y con el precisamente tuve el primer orgasmo de mi vida, el otro era muy activo, le encantaba probar conmigo distintas posiciones… me gusto tanto que terminamos casandonos. Me encanta su higiene, siempre se ducha, se cambia a menudo de ropa, usa perfume, spray y lo que me gusta mas todavia es que por iniciativa propia me hace sexo oral y no me pide, afortunadamente, que le practique a cambio sexo oral ))”

“Con una amiga estuvimos con arabes. A ella no le gusto, dijo que lo tenia muy chico. El mio no lo tenia muy grande pero en la cama lo recuerdo hasta ahora. Cuando me acuerdo de el, debajo de mi abdomen todo como que se me aprieta y con ningun ruso senti eso alguna vez. Ademas el me besaba de forma prodigiosa, de una forma completamente diferente y no olia de ninguna forma en particular cuando sudaba. Me lo repetiria!”
.
“Para mi, por alguna razon, los arabes, los turcos y los moldavos me resultan repugnantes. Una vez tuve sexo con un italiano. El queria hacerlo todo sin preservativo pero lo obligue a usarlo. Con el tuve un orgasmo vaginal en los primeros 5 minutos pero me decia a cada rato que no se le paraba con preservativo. Ahora estoy casada y solo tengo reclamos con todos los hombres con que estuve antes de mi esposo. Ah, mi esposo es ruso”
.
“En relacion a la higiene, de vez en cuando me topo ahora en verano, en el autobus con un muchacho mal oliente. Sus jeans sucios hieden, su camiseta huele a humo de cigarro, ademas lleva sandalias con un-as largas y negras pero siempre veo que saca su celular ultimo modelo para llamar a alguna chica e invitarla a salir. Mamacita, como las chicas pueden dormir con hombres asi?? Ademas, esta situacion la he visto mas de una vez”

“A mi me encanta follar con armenios”
.
“Si, tienes razon, tuve una vez un amante armenio. No me dejo dormir en toda la noche”
.
“Dormi con un arabe, un turco y un judio pero los rusos son lejos, an-os luz mejores”

“Estuvo con un turco con el miembro tan grande como un caballo. Se movia como loco, como una bestia pero no me provoco absolutamente nada aparte de casi partirme. Nunca mas tuve sexo con el. Hay hombres que creen que basta con tenerlo grande para ser un buen amante pero se equivocan profundamente”

“Tuve un esposo arabe, luego me separe y tuve sexo con 2 norteamericanos, uno mas o menos y el otro excelente, tambien dormi con un australiano, un brasilen-o, un britanico que me desfloro, un canadiense y ahora con un ucraniano pero nunca he tenido sexo con un ruso )) “
.
“Estuve con 2 alemanes, nada de mal y con muy buena tecnica )), tambien con 3 franceses pero honestamente depende de cada persona porque con uno no tuvo nada de especial y casi me pare y me fui. Estuve muy enamorada de un mulato pero luego se fue de Rusia. Con ninguno me queje nunca de su higiene”

“Con un armenio me encanto, ademas que era inteligente, un intelectual. Estuve con un chino y fue mas o menos, lo tenia muy chico a proposito. Tambien estuve con un canadiense, muy apasionado. En general, son todos igual que los rusos, algunos mas activos, otros mas flojos. El buen sexo no depende en absoluto de la nacionalidad sino que de cada persona en particular”
.
“Mi ex esposa follo con un armenio y cuando lo supe nos divorciamos. Lei un mensaje que le envio a una amiga donde le contaba todo con lujo de detalles. Lo tenia mucho mas chico que el mio, ninguna tecnica, no duraba nada, nunca tuvo un orgasmo”
.
“Mis amantes extranjeros en nada se han diferenciado de los rusos con que he estado. Solo podria decir que los chinos son muy especiales pero no me gusto. Mis mejores amantes han sido campesinos rusos, son incomparables para hacerte sentir placer. Los moscovitas solo piensan en si mismos. No me imagino como podria ser con un negro, ni siquiera lo intentaria”
.
“Con un arabe y un judio. El arabe no era muy bueno pero acabo varias veces. Con el judio no me gusto mucho, era muy bruto cuando me tocaba mi clitoris y me quedo sensible durante varios dias. Puedo agregar que con un circuncidado es mucho mejor que con uno que no lo es”


“Que se creen todas estas rusas? Ni las turcas, alemanas, espan-olas, etc. se van tan faciles a la cama con cualquier hombre!! Me dan vergüenza! Ahora entiendo por que todos dicen que a ustedes las rusas se les abren solas las piernas. Que vergüenza!!!!”
.
“Armenio, maricon, poco hombre. Estoy segura que ninguna mujer quiere acostarse contigo!“
.
“Estuve con un serbio. Chicas!! Es otro nivel!! Como se movia, que tecnica! Y como me lamio!!! El primer orgasmo lo tuve cuando me lamia”
.
“Yo he estado con extranjeros de todos los paises posibles y los finlandeses son lejos los mejores”

“Con un ingles. Nunca encontre un amante mejor. Llevamos ya mas de 7 ano-s juntos)))”

“Estuve con un brasilen-o pero en Espan-a. Me sorprendi cuando vi su miembro de 22 cm, entonces cambie de opinion y decidi irme pero no me dejo. El imbecil me la metio y tambien me obligo a chuparsela”

“Estuve con un norteamericano, aunque tenia 44 en la cama era extraordinario. Ademas, apenas con un dedo y tras apenas 3 minutos me llevo a un orgasmo”

“Con un chino aunque ya escribieron que era muy tiernos”

“Con un libanes, horrible”


“Mi esposo es chino y me encanta. Ademas su herramienta no tiene nada de pequen-a. No es muy alto y hasta un poco rechoncho pero desnudo es un encanto. Sobre hombres de otros paises simplemente no se nada pero conocidas dicen que los negros son hediondos y que los rusos en la cama no son muy buenos"

“Estuve con un italiano, me gusto, caliente, apasionado aunque no muy tierno. Tambien tuve un frances, todo fue muy bueno, le encantaba el sexo y nunca acababa al tiempo que yo tenia varios orgasmos y quedaba exhausta. Ahora es mi esposo )) aunque tras 8 an-os de matrimonio y muchas discusiones ya no lo deseo, es decir lo deseo pero no muy a menudo ((“

“Quiero compartir mi experiencia. Estuve con un negro y tienen un olor muy especifico, en eso tienen razon, un olor singular en el cuerpo. Si bien era muy potente fisicamente yo jamas viviria con un negro, son flojisimos y estan hechos de nacimiento para no hacer nada ni menos para usar su cerebro, ademas su fidelidad es cercana a cero. Lo unico que tienen en la cabeza es sexo, comer y andar vestidos como mafiosos. Suen-an tambien con conducir un auto muy caro. Aparte de todo eso no saben hacer absolutamente nada. Los turcos, con los cuales duermen las rusas que no reciben mucha atencion de nuestros hombres cuando ellas andan de vacaciones en Turquia, no tienen mucho de especial y 1 de cada 2 esta contagiado, como minimo, con gonorrea, por eso tengan mucho cuidado!! Lo bueno es que te hablan bonito y estan dispuestos a follarse incluso a una abuela de 70 sin problemas lo que va en provecho de las rusas estupidas que los buscan. Los arabes tienen el miembro grande y son muy ardientes pero extremadamente agresivos, celosos e impredecibles. Pueden enojarse contigo incluso cuando estas junto a tus amigos y pueden golpearte incluso delante de ellos. Vivir con un arabe es peligroso. Sobre los judios, hay absolutamente de todo. De los norteamericanos es difícil decir algo porque, quien es norteamericano? No existen como nacionalidad pue son judios anglosajones, latinos, alemanes, italianos, etc. Tuve solo dos en todo caso y la verdad es que no fueron nada especial, aunque tenian el pene ideal, de como 14 o 15 cm, justo el taman-o que mas me acomoda”.

“Tuve una relacion seria con un arabe, pero no musulman y que vivio toda su vida en Europa. Nos separamos porque el sexo con el era malisimo. Al principio pensaba que con el tiempo me acostumbraria pero me canse de sexo tan aburrido. Tenia un gran miembro y ademas era millonario, una pena…”
.
“Con mi modesta experiencia puedo notar que los europeos de hasta 30 no son tan amigos de chupartela como los desprejuiciados turcos”
.
“Los chipriotas son excelentes, los ingleses tambien me dejaron loca. Un turco me la chupo pero follar con el me dio miedo, asi que no se como son en la cama. Nuestros hermanos ucranianos, a proposito, tambien me lo hicieron muy bien”

“Si tengo que ser sincera, entonces lejos el mejor sexo lo tuve con un ruso. No lo tenia muy grande pero el era tan ardiente, tan sensible, tan atento y tierno que perdi la cabeza de placer sumergida en sensaciones increibles. Llegue a un nivel indescriptible de goce sexual!!! Me llevo a un orgasmo lentamente aunque su cuerpo casi no me tocaba, y con su lengua casi mori de placer. Aaaaaaaaahh!! Vania, Vania*, donde estas??”
*Diminutivo de Ivan

“Solo las rusas son capaces de aguantar que les acaben en la boca y les den por atras, no en vano un 90% de quienes hacen porno son junto con hungaras y checas, nuestras compatriotas rusas. En cuanto a sexo oral, no hay ningun hombre normal, no importa donde viva, que este dispuesto a chupartela de inmediato porque no sabe que pasara despues con su salud. Asi que no hablen tanto de que todos los europeos adoran hacer esto. Solo los completamente estupidos estan siempre dispuestos porque o se van a contagiar minimo con clamidia o maximo con Sida. Las mismas rusas deberian advertir a sus amantes de esto si no quieren que todo termine mal!“


“Les contare un secreto: Dormi con un tartaro, un fines, un serbio, un croata, otro serbio mas, de nuevo otro serbio, un arabe, un georgiano, un judio, un sueco, un colombiano, de nuevo otro fines, un aleman, un eslovaco, un bulgaro, un chino, otro judio mas, sobre rusos no dire nada porque no es el tema. Del chino, el bulgaro y el colombiano puedo decir que lo tenian minusculo, casi ni lo senti pero el chino era empen-oso y el bulgaro, un flojo. El eslovaco me follaba como una tortuga, lento y no terminaba nunca y de hecho no termino pero lo peor es que por principio no usaba desodorante. El sueco tambien era lento y bueno para conversar sin parar. El primer fines tenia prostatitis y, por lo tanto, problemas de potencia. El segundo no se cansaba de mandarme mensajitos calientes por el celular. El alemancillo era un sentimental pero en la cama ahi no mas, era mejor jugando a la pelota. El resto eran buenos, sabian hacerlo”

“Tuve un chileno, todo fue fantastico!”

“Mmmm, tengo ganas de probar con un judio”

“Tuve un turco y por suerte que uno no mas porque era un completo egoista, que practicaba sexo como si se mirara al espejo ademas hacia gestos, muecas y ruidos extran-os con su garganta lo que desvanecio mi deseo de estar de nuevo con el. Tuve un sueco y con el, chicas, fue como estar en el paraiso ! Ademas me mostro Estocolmo y, lo mejor de todo, me presto atencion a mi y a mis emociones”

“No se porque pero para mi seria asqueroso follar con un arabe, un turco o cualquiera de esa especie. No soy nazi sino que simplemente no los considero posibles como compan-eros en mi cama, ademas sabemos que todos los turcos consideran a las rusas unas rameras”

“Alguna vez estuve con un turco pero no me gusto. Recientemente y por casualidad en mi empresa me atravese con 2 alemanes, primero me acoste con uno y al dia siguiente con el otro. Super!!!!!! Me penetraron como cualquiera pero cuando me lamian, uyyy”

“Mi lista de pecados juveniles incluye un arabe, un tailandes, un negro y 2 persas. Ambos persas fueron super, en taman-o, tecnica y sentimientos, ademas eran muy guapos. En segundo lugar dejaria al arabe, muy caliente pero sin ninguna tecnica. El tailandes lo tenia muy chico al contrario del negro pero el negro era un estupido y sin ningun talento en la cama”

“Tuve sexo con varios ingleses (vivo aquí ya 10 an-os), experimentados, les encanta probar cosas nuevas. Muchos son unos pervertidos. Hubo alguna vez un arabe, buen palo pero no les gusta probar cosas nuevas. De ellos no esperes nada oral pero te dan vuelta como un trozo de carne en el asador. El sexo con norteamericanos, muy limpio, con miembros hermosos aunque tuve uno al que se paraba solo hasta la mitad pero me chupaba muy bien. Mi mejor amante fue un portugues, muy lindo y un dios en la cama. La mitad de la noche estuvimos follando y hasta ahora lo recuerdo con ternura aunque entonces no teniamos un lenguaje comun, ni siquiera hablaba un poco de ingles. Tambien tuve un judio con quien perdi la virginidad y pasamos varias noches seguidas… hasta ahora estoy enamorada de el pero me case con otro.”
.
“Mi esposo es japones… no tenemos buen sexo pero le perdono todo porque lo amo”

“En relacion a los portugueses, si! lo confirmo, tuve un hombre divino en la cama!!! Con pesar lo recuerdo ahora que estoy con mi japones. Solo tuve 3 hombres en mi vida, un portugues y 2 japoneses”

“Los japoneses, los chinos y los indios tienen miembro mas pequen-os que los europeos pero sus mujeres tambien tienen vaginas mas pequen-as, es un hecho cientifico. Hubo una epoca en que era muy popular casarse con chicas tailandesas y filipinas. Se las llevaban a Estados Unidos y luego se separaban precisamente por los motivos anteriormente mencionados pues las dejaban heridas con sus miembros. Si una vagina tiene entre 10-12 cm entonces necesita un pene del mismo taman-o pero si tiene 15 o mas cm te provocara dolor y te herira”
.
“Les dire algo, yo trabajo en una firma turistica internacional y tengo muchos amigos extranjeros, aunque no tengo historias de cama con ninguno de ellos. Les he oido decir que las alemanas, espan-olas, holandesas y hasta las turcas, no menos que las rusas, se comportan de modo libertino en sus vacaciones pero las distingue el hecho de que se comportan de buena manera durante todas las vacaciones hasta antes del ultimo dia, cuando se cuelgan de algun macho local y se lo tiran por 24 horas y luego se van de regreso a su pais ))”

“Nunca he tenido una relacion con algun ruso. No se porque pero no me interesan, siento que les falta encanto o que son tontos. Tampoco me llaman mucho la atencion los europeos, los rubios no me atraen especialmente. A mi me gusta el temperamento de los hombres tostados con el sol, limpios, bien vestidos y circuncisos!!”

“Hey muchachas, las leo a ustedes y se crea la impresion de que todo lo importado es mejor pero mi mejor amante fue un ruso aunque no fue asi de inmediato sino que tuvieron que pasar varios an-os … despues que nos divorciamos y mas tarde volvimos. Un 10! Casi empatado con el pero un poco mas abajo dejaria a un italiano que tuve. No voy a hablar de los otros puestos pero saben, todo depende de la persona y no de su nacionalidad, del tipo de relacion que tengan con el, del tiempo que se han conocido y tambien de cuan dispuestos estan ambos a experimentar y de la experiencia de ustedes”
.
“Nunca habia escuchado antes lo que se dice aqui. Sospecho que es simplemente verborrea contra nuestros hombre de parte de mujeres que sexualmente -y como mujeres en sentido amplio- no tienen la capacidad de atraer a nuestros hombres y que, ademas, tampoco son muy agraciadas fisicamente”
.
“Estuve con un lituano, muy hermoso pero un cero en la cama, ninguna tecnica, sin emociones”

“Estuve con pocos rusos. Un frances fue increible pero un ingles fue extraordinario, hasta ahora puedo sentir el aroma de sus manos en mi cuerpo por sus abrazos. Tambien estuve con un colombiano, besaba bien y era muuuy tierno. Tambien tuve sexo con muchos daneses, les encanta experimentar y tienen un taman-o de miembro perfecto, el sexo oral lo hacen mas que perfecto, les encantan las orgias, el sexo anal, el sadomasoquismo, el latex y todo las posibilidades sexuales, son unos perfectos pervertidos en la cama. Los amo!!!!! Los rusos son mas egoistas, inmediatamente quieren que les den sexo oral pero los extranjeros estan dispuestos a darte placer y te pueden hacer sexo oral durante horas y desde el principio lo que es muy grato”

“Tuve en mi vida solo 4 amantes, un ruso, un irlandes, un italiano y un canadiense. El canadiense fue una incomodidad, movimientos pesados, palabras fuera de lugar, imposible de entender, cero emociones, no me gusto para nada. Y el ruso, es mi amor, mi amado!!”
.
“Tuve un turco, mmmm, un encanto, bonito, limpiecito, excelente cuerpo, temperamental, su pene de taman-o exacto. Y con el me desate en la cama, siempre con el acababa. Podia acabar hasta 2 veces seguidas cuando me lamia y no se agotaba cuando me lo hacia. Los rusos, en cambio, son unos flojos y poco atrevidos"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Интересно было читать мнение разных женщин о сексе с иностранцами..., но мне их жаль :-(
Как бы они не расхваливали мужчин у которых длиннее и больше, какие другие мужчины страстные в постели, но ведь все эти восхваления иностранными мужчинами меркнут когда после секса женщина остается одна в постели, а ее страстный любовник встает и уходит. И часто и она и он не знают имени друг друга. И не какое большое количество любовников не сделает женщины счастливой и удовлетворенной в полной мере.
Не кто не сравнится с тем мужчиной который нежно обнимет женщину, когда ей плохо и просто поцелует без претензий, когда ей не хочется секса, и не обязательно у него будет самый длинный и самый большой. Главное этот мужчина будет ЕЕ.
И он сможет доставить ей максимальное удовольствия.

Patricio dijo...

Traduccion del comentario de Viktoria, quien probablemente entiende espan-ol pero solo a nivel de lectura:

"Fue interesante leer las opiniones de diferentes mujeres sobre sexo con extranjeros pero... siento lastima por todas ellas.

Como se deshicieron en alabanzas de los hombres que lo tenian mas grande y mas largo o de otros que eran puro fuego en la cama, sin embargo, todos estos elogios se desvanecen cuando el acto sexual termina y su apasionado amante se levanta y se va y ella queda sola en su cama, sobre todo cuando a menudo ambos ni siquiera llegan a conocer el nombre del otro.

Y no importa lo extensa que sea esa lista de amantes, por mas interminable que llegue a ser no hara a una mujer feliz ni la hara sentirse complacida.

Nada se puede comparar con aquel hombre que es capaz de abrazar tiernamente a su mujer cuando ella se siente mal y que es capaz de besarla sin reclamos cuando ella simplemente no quiere tener sexo.
No importa lo grande o lo largo que lo tenga, lo importante es que este hombre sea precisamente SU hombre. Solo asi, el sera capaz de dar a una mujer el maximo de placer.

Jen dijo...

солидарна с мнением Виктории :)

Jen dijo...

солидарна с мнением Виктории :)