FEEDJIT Live Traffic Map

-SI NO PUEDE ABRIR ESTE BLOG VAYA AL SIGUIENTE LINK: http://rusiaparahispanoparlantes.blogspot.com/

Archivo del blog

viernes, 4 de julio de 2008

Мисс Эротика-2008

El 24 de mayo pasado se llevo a cabo en Rusia la final del concurso Miss Erotica en el club Колорадский папа (Koloratskii papa) organizado por la Agencia de modelos Elite y la tienda de ropa erotica Шоколадная лилия (Shokoladnaya liliya). El concurso se abrio para cualquier chica de Siberia y se presentaron colegialas, estudiantes de educacion superior y modelos. Las finalistas, 12 en total, fueron escogidas por los lectores de la pagina http://www.redom.ru/ de la provincia siberiana de Красноярск (Krasnoyarsk).

La triunfadora fue nada menos que una chica de apenas 16 an-os, quien asistio con sus padres al concurso, Алина Пономарева (Alina Ponomariova, imagen superior e inferior). La estudiante recibio como premio un tour por Grecia, el segundo destino turistico mas reconocido en Europa tras Italia, y una sesion de fotos para una revista.

Alina, quien trabaja como modelo para la agencia Elite models de su ciudad, termino el colegio el 20 de junio, colegio en el cual su madre, Yelena Ponomariova, es profesora de matematicas. Su padre, Igor Nikolaievich, por otro lado, es empresario. Y fue precisamente la agencia Elite models quien, como en otras actividades, acordo los terminos de la participacion de Alina en este concurso con sus padres, quienes -como dice Alina- acordaron que participara en Miss Erotica por no considerarlo excesivamente desinhibido. Sus padres, de hecho, estuvieron presente durante todo el concurso y afirmaron despues que no notaron nada fuera de lo permitido y previamente acordado.

La presentacion de las 12 candidatas finalistas, que resultaron seleccionadas de un total de 42 chicas, se realizo en una primera etapa en 3 series:

1. Desfile en minifalda o traje de noche erotico.

2. Presentacion breve de un baile con disfraz erotico y poses insinuantes incluidas, en el cual la ganadora como se ve en las fotos de principio del articulo escogio vestirse de escolar, con mini, blusa blanca y un par de trenzas poniendo de relieve su juventud, algo que sin duda inclino el favoritismo del publico y del jurado a su favor.


3. Desfile en ropa interior o en traje de ban-o.

En una segunda etapa los organizadores llevaron al escenario un lavatorio que llenaron de champagne y pidieron a las 4 escogidas como finalistas que en el asearan cada una de las escasas prendas que vestian, algo que se tomaron muy a pecho salvo la ganadora Alina Ponomariova que decidio lavar sus sostenes pero dejar sobre si su tanga y otra chica que decidio no quitarse nada.

La prensa rusa tuvo ocasion de entrevistar a la ganadora, que con sus 16 an-os ni siquiera tenia derecho a entrar al lugar donde se efectuo el concurso:

Alina, no te incomodo tu edad? Apenas tienes 16 an-os y competiste por el titulo de Miss Erotica.

-Soy bastante segura de mi misma y muy desinhibida. Ademas me muevo muy bien en un escenario porque ya llevo 12 an-os practicando coreografias en un conjunto de baile.

Pero tu desinhibicion no alcanzo para que te quitaras la tanga como lo hicieron otras dos concursantes?

Es que me parece que no tiene sentido que una chica se desnude por completo en publico, siempre debe dejarse algo oculto a la vista.

Y no temias que se te acercara un policia y te dijera que no eres aun mayor de edad y que, por tanto, debias abandonar el lugar?

Pero es que no vine sola sino que junto a mis padres, quienes me apoyaron en todo y estaban felices con mi triunfo.

Este titulo no es el primero en la corta vida de Alina pues un an-o atras logro el segundo lugar en el Miss playas y a sus 14 otro segundo lugar en el Miss escolar 2005.

Alina tiene un novio llamado Ivan, compan-eros de curso en el colegio. El tambien accedio y de inmediato a la participacion de su novia en el concurso: "-Anda, claro! Estoy seguro que vas a ganar!"

Y ahora que termino su educacion escolar, Alina se apresta a ingresar a la educacion superior en alguna carrera que le permita una vida social activa, ya sea publicista o relacionadora publica aunque sin dejar de lado su actividad de modelo en la Agencia Elite donde ya le ofrecieron trabajar como coreografa instruyendo a chicas mas jovenes en bailes y desfiles.

Otras concursantes

Anita de 22 an-os, estudiante de educacion superior. Le encanta el deporte, especialmente el patinaje, viajar y bailar.

Yana Grinberg de 17 an-os. Le encanta esquiar, bailar y nadar. Aspira a ser modelo.

Marina de 20 an-os es estudiante de educacion superior, practica snowboard y disfruta de bailar. Suen-a con tener su propia empresa como tambien un novio romantico y creativo.

A Olga de 20 an-os le encanta esquiar y cabalgar. Tambien es estudiante de eduacion superior.

Mariia trabaja como jefa en el departamento contable de una compan-ia. Le encanta viajar y el deporte.

Y a quienes deseen ver el listado completo de las participantes:

http://www.redom.ru/erotica/

Mientras que a los que deseen ver tambien imagenes, pueden ver un video del concurso en este link:

No hay comentarios: